Asados ​​gourmet

Asados ​​gourmet

Asado elaborado pieza a pieza.

Nuestros asados ​​gourmets trasladan magistralmente a la charcutería recetas de cocina mediterránea típicas de nuestro territorio que combinan rellenos de carnes diversas -aves,  ternera y cerdo - con verduras, frutas y licores. Gama gastronómica por excelencia dentro de nuestras creaciones. Asadas suave y lentamente al horno en su jugo y con presentaciones atractivas son excelentes opciones para sorprender y disfrutar en la mesa.

Asados ​​gourmets trasladan magistralmente a la charcutería recetas de cocina mediterránea típicas de nuestro territorio que combinan rellenos de carnes diversas -aves, ternera y cerdo - con verduras, frutas y licores. Gama gastronómica por excelencia dentro de nuestras creaciones. Asadas suave y lentamente al horno en su jugo y con presentaciones atractivas son excelentes opciones para sorprender y disfrutar en la mesa. 

SUGERENCIA DE CONSUMO

Suculentas alternativas como primer plato y para servir frías. Para una presentación inmejorable recomendamos añadir verduras, ensaladas o compotas suaves y refrescantes como por ejemplo, de manzana ácida. Hay que cortarlos delgados con cortes de 2-3 mm.

swiss replica watches

Audemars Piguet Replica